Interactividad, interacción y arquitectura Web
Clase No 2 on Prezi
Lecturas complementarias
Para cerrar los conceptos estudiados en esta clase, enumero los textos adicionales que deben leerse las próximas dos semanas para desarrollar el taller No 1.
Lecturas complementarias
Para cerrar los conceptos estudiados en esta clase, enumero los textos adicionales que deben leerse las próximas dos semanas para desarrollar el taller No 1.
Este trabajo inicial será un cuestionario en línea que comprenderá el temario desarrollado el viernes 25 de enero en clase, además de las lecturas. El viernes 8 de febrero, antes del mediodía, deberán haber entregado el taller, que será la primera nota del primer corte.
En la sección Talleres encuentran el Taller No 1.
• Leer capítulo I de Hacia las sociedades del conocimiento. Informe de Unesco.
• Leer capítulos I y II de Guía de Alfabetización Digital. Sólo leer, no hacer las tareas propuestas al final de cada capítulo porque esas actividades las haremos en clase.
• El periodismo del futuro
• Leer capítulo 9. Guía de Herramientas Digitales.
Páginas de la 7 a la 11 del Manual de Internet. Manual de buenas prácticas en el desarrollo de sitios web empresariales. Leer la información comprendida entre los intertítulos 'Comprendiendo Internet como medio de comunicación' y el último párrafo previo a 'Géneros en la Web'.
• Leer capítulo 9. Guía de Herramientas Digitales.
Páginas de la 7 a la 11 del Manual de Internet. Manual de buenas prácticas en el desarrollo de sitios web empresariales. Leer la información comprendida entre los intertítulos 'Comprendiendo Internet como medio de comunicación' y el último párrafo previo a 'Géneros en la Web'.
Capítulo I del libro Tienes cinco segundos.
Conferencia Comunicación y periodismo en tiempos de convergencia, página 37 del libro Periodismo Digital en un paradigma de transición.
Conferencia Comunicación y periodismo en tiempos de convergencia, página 37 del libro Periodismo Digital en un paradigma de transición.
Chicos, para continuar familiarizándonos con los retos y roles que traen a nuestra profesión las nuevas tecnologías, les recomiendo estas lecturas sobre esos nuevos escenarios desde el punto de vista organizacional, publicitario y de mercadeo.
No olviden hacer del diccionario de Internet su mejor amigo. Léanlo con frecuencia para ir familiarizándose con los términos tecnológicos que emplearemos en cada clase. Pueden encontrarlo en la columna derecha de este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario